jueves, 3 de noviembre de 2011

Cine & Movies

Algo que me agrada mucho, me entretiene y llama mucho la atencion es el cine y las Peliculas,
desde niño siempre me ha gustado ver peliculas de diferentes generos,
me gusta mas la comedia y terror, pero no descarto los demas generos,
me gusta mucho salir con amigos, familia, compañeros de escuela al cine, es como un hobby
y momentos de descanso cuando ando muy estresado.



Peliculas favoritas no puedo decir que tenga porque son muchas las que me han gustado,
en cuanto a mi carrera como mencione otra cosa que me gusta mucho del cine es que
se relaciona con ciencias de la comunicacion, y puedo sacar provecho de esto, puesto que me gusta el cine y la carrera tambien.

En mis tiempos libres, cuando descanso del trabajo o fines de semana los aprovecho
para ir al cine si se puede, busco peliculas, o me recomiendan y eso es como un pasatiempo para mi, ademas que muchas peliculas te dejan buenos mensajes, y tambien de ahi se aprende.


En general pienso que el cine es muy buena idea para relajarte en momentos de estres, o para divertirte de acuerdo a la tematica de la pelicula que quieras ver, lo recomiendo mucho ademas de ksiempre estar aprendiendo algo atraves de las experiencias mostradas en las peliculas.





Si quieres conocer la Historia sobre el Cine
Visita el siguiente Sitio: Historia del cine

Video sobre la historia del cine:

No hay comentarios:

Publicar un comentario